000 03601nam a2200385 i 4500
005 20240405005613.0
007 t||
008 200428s2014 nyuad gr 001 0 eng d
020 _a9780429286926
_qebook
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _a658.85
_bS163s
100 1 _aIngram, Thomas N.,
_eautor.
_4aut
_942998
245 0 0 _aSales management :
_banalysis and decision making /
_cThomas N. Ingram...[y otros].
250 _aTenth edition .
264 1 _aNew York :
_bRoutledge Taylor&Francis,
_c2014.
300 _axxiii, 357 páginas :
_bilustraciones, gráficas.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye glosario e índice.
505 0 _aChapter 1. Changing World of Sales Management ; Part 1. Describing the Personal Selling Function ; Chapter 2. Overview of Personal Selling ; Part 2. Defining the Strategic Role of the Sales Function ; Chapter 3. Organizational Strategies and the Sales Function ; Chapter 4. Sales Organization Structure, Salesforce Deployment, and Forecasting ; Part 3. Developing the Salesforce ; Chapter 5. Acquiring Sales Talent: Recruitment and Selection ; Chapter 6. Continual Development of the Salesforce: Sales Training ; Part 4. Directing the Salesforce ; Chapter 7. Sales Leadership, Management, and Supervision ; Chapter 8. Motivation and Reward System Management ; Chapter 9. Evaluating the Effectiveness of the Organization ; Chapter 10. Evaluating the Performance of Salespeople .
520 3 _aEsta décima edición de Sales Management continúa la tradición de combinar la investigación de gestión de ventas más reciente con las mejores prácticas de la vida real de las principales organizaciones de ventas. Los autores imparten cursos de gestión de ventas e interactúan regularmente con los gerentes de ventas y los profesores de gestión de ventas. Su texto se centra en la importancia de emplear diferentes estrategias de ventas para diferentes grupos de clientes, así como la integración de estrategias corporativas, comerciales, de marketing y de ventas. La gestión de ventas incluye la cobertura de las tendencias y problemas actuales en la gestión de ventas, junto con numerosos ejemplos del mundo real del mundo empresarial contemporáneo que se utilizan en todo el texto para iluminar las discusiones de los capítulos. Los cambios clave en esta edición incluyen: Actualizaciones en cada capítulo para reflejar las últimas investigaciones de gestión de ventas y las principales tendencias y prácticas de gestión de ventas; Casos revisados ​​de fin de capítulo; Cajas revisadas del dilema ético; Todas las viñetas de apertura de nuevos capítulos sobre compañías conocidas que ilustran temas clave de ese capítulo; y comentarios nuevos o actualizados de los gerentes de ventas en 'Gestión de ventas en las cajas del siglo XXI.
650 1 4 _aAdministración de ventas.
_926610
650 2 4 _aEstrategias de ventas.
_948286
650 2 4 _aTécnicas de ventas.
_949600
650 2 4 _aVendedores y arte de vender.
_950711
650 2 4 _aTendencias del consumidor.
_951249
700 1 _aLaForge, Raymond W.
_943126
700 1 _aAvila, Ramon A. .
_963031
700 1 _aSchwepker, Jr., Charles H.
_963032
700 1 _aWilliams, Michael R.
_963033
856 _uhttp://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=2277263&lang=es&site=eds-live
_zRecurso digital
942 _2ddc
_cLE
_h658.85 /
_mS163s 2020
_n0
999 _c29475
_d29475