000 02822nam a2200361 i 4500
005 20240405005433.0
007 t||
008 191128s2019 xxuad gr 001 0 eng d
020 _a9781726367417
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _a658.84
_bAN531b
100 1 _962101
_aAn, Jace,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _a77 building blocks of digital transformation :
_bthe digital capability model /
_cJace An.
246 1 2 _aSeventy seven building blocks of digital transformation :
_bthe digital capability model /
250 _aSecond edition .
264 1 _a[Estados Unidos] :
_bStory Tree FDC.,
_c2019.
300 _aix, 456 páginas :
_bilustraciones, gráficas ;
_c24 cm .
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye glosario, índice y referencias bibliográficas.
505 0 _aMega capability 1. Digital customer experience management ; Mega capability 2. Social interaction ; Mega capability 3. Digital marketing ; Mega capability 4. Digital commerce ; Mega capability 5.Digital channel management ; Mega capability 6. Knowledge & content management ; Mega capability 7. Customization & personalization ; Mega capability 8. Digital intelligence ; Mega capability 9. Digital data management ; Mega capability 10. Digital infraestructure management ; Mega capability 11. Digital alignment ; Mega capability 12. Digital development & operations ; Digital transformation planning methodology.
520 3 _aEste no es un libro de teoría que discute conceptos académicos de la capacidad digital, sino más bien un libro de campo práctico que describe las capacidades digitales comprobadas como los componentes básicos de la transformación digital y el enfoque para la evaluación y mejora de las capacidades digitales para lograr una transformación digital exitosa . Por lo tanto, este libro se adapta mejor a los "profesionales" digitales, incluidos los profesionales de TI, los vendedores y los representantes de ventas, así como a los consultores y planificadores digitales. El modelo de capacidad digital de este libro consta de 12 mega capacidades y 77 capacidades, donde una mega capacidad se compone de un conjunto de capacidades.
650 1 4 _aMercadeo digital
_xEstrategias y técnicas .
_954297
650 2 4 _aMercadeo en internet.
_949508
650 2 4 _aRelaciones con los clientes.
_941928
650 2 4 _aComercio electrónico .
_945338
650 2 4 _aGestión del conocimiento.
_955111
650 2 4 _aMedios sociales.
_957194
856 _uhttp://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1887557&lang=es&site=eds-live
_zRecurso digital
942 _2ddc
_cBK
_h658.84 /
_mAN531b 2019
_n0
999 _c29092
_d29092