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_aBlanchard, Ken
_qBlanchard, Kenneth H.,
_eautor.
_4aut
245 1 4 _aThe leadership pill :
_bthe missing ingredient in motivating people today /
_cKen Blanchard y Marc Muchnick.
264 1 _aNew York :
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300 _ax, 115 páginas :
_bilustraciones ;
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336 _atexto
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_2rdacontent
337 _asin mediación
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_2rdamedia
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505 0 _aIntroduction ; The discovery ; The press conference ; The surge ; The challenge ; The preparation ; The secret blend ; The search for integrity ; The partnership imperative ; The art of affirmation ; Perfecting the blend ; The end and a beginning.
520 3 _aUna parábola comercial sobre liderazgo efectivo muestra los métodos de liderazgo contrastantes de un gerente que es miope, coercitivo y obsesionado con los resultados inmediatos, y otro gerente que apoya y trabaja con su equipo.
650 1 4 _aLiderazgo empresarial.
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700 1 _aMuchnick, Marc .
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_h658.4092 /
_mB639l 2003
_n0
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