000 02799nam a2200337 i 4500
005 20240405005309.0
007 t||
008 190926s2019 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788441541467
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.84
_bR934m
100 1 _960602
_aRuiz Díez, Joseba,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _aMarketing digital 360º :
_bimplementación práctica : estrategias habituales y configuraciones avanzadas /
_cJoseba Ruiz Díez ; prólogo de Fernando Maciá y volumes.
264 1 _aMadrid :
_bEdiciones Anaya Multimedia ;
_bSocial Business,
_c2019.
300 _a295 páginas :
_bilustraciones, gráficas ;
_c24 cm .
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye bibliografía e índice alfabético.
505 0 _a1. Marketing digital ; 2. Google tag manager ; Características y ventajas ; Etiquetas ; Activadores ; 3. Herramientas técnicas y programación básica ; 4. Analítica Web con google analytics ; 5. Analítica de comercios electrónicos ; 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase) ; 7. Optimización en buscadores ; 8. Otros canales de tráfico ; 9. Estadística y data science ; 10. Cro, conversion rate optimization ; 11. Business intelligence y visualización de datos ; 12. Omnicanalidad, inbound marketing y marketing automation ; 13. Plan de marketing digital ; 14. RGPD.
520 3 _aEsta especialización es el motivo y objetivo de esta obra: mostrar la parte más desconocida del marketing digital, los desarrollos y configuraciones más técnicas. Nace con la intención de ayudar a quienes trabajen en este sector con independencia de sus conocimientos. Los capítulos están escritos de manera ordenada y estructurada con ejemplos útiles y habituales que no pueden faltar en ningún planteamiento estratégico de marketing digital. Desde algo tan sencillo como añadir un píxel hasta la implementación completa del plan digital de una empresa, pasando por su posicionamiento en motores de búsqueda, su planificación analítica en Web y App, la creación de campañas publicitarias, la comprensión del RGPD, la implantación de acciones CRO, el uso de herramientas y plataformas esenciales, la aplicación real de técnicas y métodos de Data Science, y un largo etcétera.
650 1 4 _aMercadeo digital.
_954297
650 2 4 _aVisualización de información.
_960308
650 2 4 _aAnálisis de datos
_xMercadeo .
_942384
650 2 4 _aEstrategias de mercadeo.
_948284
650 2 4 _aMercadeo en internet
_xAnálisis .
_949508
700 1 _aMaciá, Fernando,
_960603
_eprólogo .
700 1 _aMoreno, Manuel,
_960604
_eprólogo .
942 _2ddc
_cBK
_h658.84 /
_mR934m 2019
999 _c28755
_d28755