000 01817nam a2200349 i 4500
001 839039
005 20240405005301.0
007 t||
008 190923s2002 sp a gr 000 0 spa d
020 _a8480887087
020 _a9789584213303
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 1 _aspa
_beng
082 0 4 _a658.8
_bJ42p
100 1 _aJay, Ros
_938875,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _aPrepare un buen plan de marketing en una semana /
_cRos Jay ; traducción de Mariona Barrera.
264 1 _aBarcelona :
_bGestión 2000,
_c2002.
300 _a113 páginas :
_bilustraciones.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aHabilidades esenciales. Pasos para alcanzar el éxito.
505 0 _aUn buen Plan de Marketing es una de las principales claves del éxito empresarial. Este libro expone cómo prepararlo en una semana aprendiendo a: -Investigar el mercado, así como su empresa, sus clientes y sus productos. -Fijar objetivos -Convertir los objetivos en planes de acción -Diseñar las estrategias de marketing -Utilizar el plan de marketing.
520 1 _aLunes: ¿Qué es un plan de marketing? ; Martes: Formular preguntas ; Miércoles: Encontrar las respuestas ; Jueves: Los objetivos ; Viernes: Convertir los objetivos en planes de acción ; Sábado: Confeccionar el plan ; Domingo: Utilizar el plan de marketing.
534 _pTítulo original :
_tSuccessful marketing plans in a week.
650 1 4 _aMercadeo
_960536.
650 2 4 _aAdministración de mercadeo
_945104.
650 2 4 _aPlanificación del mercadeo
_xMetodología
_960538.
650 2 4 _aAnálisis de mercadeo
_924343.
700 1 _aBarrera, Mariona,
_953730.
_etraductora.
942 _2ddc
_cBK
_h658.8 /
_mJ42p 2002
999 _c28737
_d28737