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008 181114s2018 sp a gr 000 0 spa d
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082 0 4 _a658.802
_bL216s
100 1 _960314
_aLamarre, Guillaume,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _aStorytelling :
_bcomo estrategia de comunicación /
_cGuillaume Lamarre ; traducción de Unai Velasco.
264 1 _aBarcelona :
_bGustavo Gili SL.,- GG,
_c2018.
300 _a173 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm .
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aI. El poder de las historias ; 1. La guerra del fuego ; 2. La cebolla de Ibsen ; 3. "Born in the USA" ; 4. Las edades de la publicidad ; II. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales ; 5. Buscando pelea ; 6. El síndrome del Titanic ; 7. De la estrategia a la táctica ; 8. La experiencia de marca ; III. Las cinco características de una buena historia ; 9. Simplicidad ; 10. Sorpresa ; 11. Concreción ; 12. Verosimilitud ; 13. Emoción ; IV. Anatomía de una historia ; 14. Ante todo la moraleja, el tema ; 15. Hazte un Agatha Cristie: la trama ; 16. Consulta el libro de recetas: las escenas obligatorias ; 17. Los esqueletos salen de la tumba: la estructura ; 18. Recluta a la banda de Bonnot: los personajes ; V. Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo ; 19. Las lecciones de David, Lee, George, y David ; 20. Algunas reglas de escritura ; 21. La cuestión de la creatividad. .
520 3 _aEste libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.
534 _pTítulo original :
_tL´art du storytelling. Manuel de communication.
650 1 4 _aComunicación en mercadeo
_xMetodología .
_9603
650 2 4 _aEstrategias de mercadeo.
_948284
650 2 4 _aPosicionamiento de marcas de empresas.
_950197
650 2 4 _aAptitud creadora en los negocios.
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650 2 4 _aCreatividad e innovación.
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650 2 4 _aComunicación visual
_xMercadeo .
_944807
700 1 _aVelasco, Unai,
_960315
_etraductor .
942 _2ddc
_cBK
_h658.802 /
_mL216s 2018
999 _c28671
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