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003 OSt
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007 cdcg|||||||||
008 170308s2019 ck |q b spa d
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aespañol
082 0 4 _aMDM27343 /
_bM759f
_m2019
100 1 _aMontagut, Estefanía
_959261.
245 1 4 _aLos factores de personalidad que se relacionan con la intención de recompra en las economías colaborativas /
_cEstefanía Montagut, Manuel Puyana ; director Juan Carlos Rincón.
264 1 _aBogotá :
_bColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA,
_c2019.
300 _a51 páginas :
_bilustraciones, gráficas .
336 _aarchivo de computadora
_bcop
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _adisco de computadora
_bcd
_2rdacarrier
502 _aTesis (Maestría en Dirección de Marketing) :
_cCESA,
_d2019.
520 3 _aLa presente investigación tiene como objetivo encontrar la relación entre los factores de personalidad del modelo de los "Big Five" y la intención de recompra en las economías colaborativas. Esto, utilizando como método, la ejecución de 417 encuestas en línea practicadas a usuarios de Uber. El método de análisis, coeficiente de correlación de Spearman, demuestra que a partir de los resultados y utilizando un intervalo de confianza del 95%, únicamente el factor de personalidad "Agreableness" tiene una relación positiva con la intención de recompra (rS .11 y p .02). Es a partir de estos resultados que se pueden generar modelos más eficientes de segmentación en el mercado, reemplazando así métodos tradicionales y generando a su vez nuevas discusiones respecto al comportamiento del consumidor en las economías colaborativas.
650 1 4 _aMercadeo
_xTesis y disertaciones académicas.
_949397
650 2 4 _aPersonalidad
_xAspectos sociales .
_936884
650 2 4 _aComercio electrónico .
_945338
650 2 4 _aToma de decisiones.
_951343
650 2 4 _aPsicología del consumidor.
_950416
700 1 _aPuyana, Manuel
_959262.
700 1 _aRincón, Juan Carlos
_959263,
_edirector .
942 _cTP
_2z
_hMDM27343 /
_mM759f 2019
999 _c28328
_d28328