000 02301nam a2200337 i 4500
005 20240405005107.0
007 t||
008 190508s1996 nyu gr 001 0 eng d
020 _a9780345405418
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _a658.406
_bM878s
100 1 _959031
_aMorrison, J. Ian,
_d1952-
_eautor.
_4aut
245 1 4 _aThe second curve :
_bmanaging the velocity of change /
_cIan Morrison.
250 _aFirst. edition .
264 1 _aNew York :
_bBallantine Books,
_c1996.
300 _aix, 272 páginas ;
_c25 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye índice y referencias bibliográficas.
500 _aEl libro se adquirió usado. Rayado en las páginas 245,249,254,255.
505 0 _a1. The two curve challenge ; 2. The world according to two curves ; 3. The second curve and the individual ; 4. The new techonology: faster, better, cheaper ; The new frontier: growth in emerging markets ; 5. The new consumer: anything, anytime, anuplace ; 6. The new global marketplace ; 8. Second curve industries ; 9. Retail and distribution: the death of the middleman ; 10. Health care: Doctor, give me the news ; 11. Finacial services: can i help you? ; 12. Managing the second curve. .
520 3 _aEn The Second Curve, Ian Morrison crea un nuevo modelo de negocio revolucionario que se puede utilizar sin importar la agitación del mercado. Su teoría es engañosamente simple: debe recorrer la primera curva, el negocio tradicional de una empresa llevado a cabo en un clima corporativo familiar, hasta la segunda curva de suma importancia. La segunda curva es el futuro: las nuevas tecnologías, los nuevos consumidores y los nuevos mercados que las empresas deben controlar para sobrevivir y prosperar. Este libro presenta todas las estrategias cruciales y explica cómo las empresas pueden aplicarlas a situaciones que cambian rápidamente.
650 1 4 _aCambio organizacional.
_931188
650 2 4 _aCultura organizacional.
_954099
650 2 4 _aCambio tecnológico .
_945554
650 2 4 _aEstrategias empresariales.
_948288
650 2 4 _aLiderazgo empresarial.
_949281
942 _2ddc
_cBK
_h658.406 /
_mM878s 1996
_01
999 _c28208
_d28208