000 01968nam a2200325 i 4500
005 20240405005106.0
007 t||
008 190508s2015 nyu gr 001 0 eng d
020 _a9781138127227
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _a171.4
_bR961c
100 1 _918479
_aRussell, Bertrand,
_d1872-1970,
_eautor.
_4aut
245 1 4 _aThe conquest of happiness /
_cBertrand Russell ; prefacio de A.C. Grayling .
264 1 _aNew York :
_bRoutledge, Taylor & Francis Group,
_c2015.
300 _axi, 183 páginas ;
_c22 cm .
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye índice.
505 0 _aPart I. Causes of unhappiness ; 1. What makes people unhappy? ; 2. Byronic unhappiness ; 3. Competition ; 4. Boredom and excitement ; 5. Fatigue ; 6. Envy ; 7. The sense of sin ; 8. Persecution mania ; 9. Fear of public opinion ; Part II. Causes of happiness ; 10. Is happiness still possible? ; 11. Zest ; 12. Affection ; 13. The family ; 14. Work ; 15. Impersonal interests ; 16. Effort and resignation ; 17. The happy man. .
520 3 _aLa conquista de la felicidad es la receta de Bertrand Russell para el buen vivir. Publicado por primera vez en 1930, es anterior a la obsesión actual con la autoayuda por décadas. Dirigir al lector paso a paso a través de las causas de la infelicidad y las decisiones personales, compromisos y sacrificios que (pueden) conducir a la conclusión final y afirmativa de "El hombre feliz", esto es filosofía popular, o incluso autoayuda, ya que debe estar escrito.
650 1 4 _aFelicidad
_xAspectos psicológicos .
_921444
650 2 4 _aAutoestima.
_945332
650 2 4 _aCrecimiento personal.
_947584
650 2 4 _aAburrimiento.
_959022
650 2 4 _aEnvidia.
_956029
700 1 _aGrayling, A. C.,
_955000
_d1949-
_eprefacio .
942 _2ddc
_cBK
_h171.4 /
_mR961c 2015
999 _c28204
_d28204