000 01979nmm a2200313 i 4500
003 OSt
005 20240405004955.0
007 cdcg|||||||||
008 180929s2018 ck |q b spa d
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aespañol
082 0 4 _aMDM0960 /
_bG216l
_m2018
100 1 _aGarcía, Alejandra
_956746.
245 1 0 _aLácteos S.A., más allá de una ventaja competitiva /
_cAlejandra García, Isabel Peláez ; director Jorge Luis Bernal.
264 1 _aBogotá :
_bColegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-,
_c2018.
300 _a34 páginas :
_bilustraciones, gráficas.
336 _aarchivo de computadora
_bcop
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _adisco de computadora
_bcd
_2rdacarrier
502 _aTesis (Maestría en Dirección de Marketing) :
_cCESA,
_d2018.
520 1 _aLa ventaja competitiva de una empresa se identifica a partir del análisis de todo el conjunto de atributos y características de la misma. Partiendo de la evaluación profunda del plan de marketing, en donde intervienen, el diseño del producto o servicio, fabricación, comercialización, entrega, servicio post venta venta, entre otros. (Porter, M. E. 2015). El caso "Lácteos S.A, más allá de una ventaja competitiva" es pertinente para el área de marketing pues le permitirá a los lectores, determinar e identificar la ventaja competitiva de la empresa, y a partir de ella, evaluar las decisiones ejecutadas por la junta directiva, con el objetivo de tomar una posición frente a estas y determinar el plan de acción a futuro.
650 1 4 _aMercadeo
_xTesis y disertaciones académicas
_949397.
650 2 4 _aProductos Lácteos
_939629.
650 2 4 _aComportamiento del consumidor
_xEstudio de casos
_945162.
650 2 4 _aEstrategias de mercadeo
_948284.
700 1 _aPeláez, Isabel
_958291.
700 1 _aBernal, Jorge Luis,
_958294.
_edirector
942 _2z
_cTP
_hMDM0960 /
_mG216l 2018
999 _c27948
_d27948