000 | 02345nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240405004440.0 | ||
007 | t|| | ||
008 | 180522s2008 nyu gr 001 0 eng d | ||
020 | _a9781591842941 | ||
040 |
_aCO-BoCES _bspa _cCO-BoCES _erda |
||
041 | 0 | _aeng | |
082 | 0 | 4 |
_a153.9 / _bC727t |
100 | 1 |
_955666 _aColvin, Geoffrey, _eautor. _4aut |
|
245 | 1 | 0 |
_aTalent is overrated : _bwhat really separates world-class performers from everybody else / _cGeoff Colvin . |
250 | _aFirst. edition. | ||
264 | 1 |
_aNew York : _bPortfolio, _c2008. |
|
300 |
_aviii, 248 páginas ; _c23 cm . |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | 0 | _aOne. The mystery ; Two. Talent is overrated ; Three. How smart do you have to be? ; Four. A better idea ; Five. What deliberate practice is and isn't ; Six. How deliberate practice works ; Seven. Applying the principles in our lives ; Eight. Applying the principles in our organizations ; Nine. Performing great at innovation ; Ten. Where does the passion come from? ; Eleven. Understanding the deepest question about great performance. | |
520 | 0 | _a¿Por qué ciertas personas son increíblemente geniales en lo que hacen? La mayoría de nosotros creemos que sabemos la respuesta, pero casi siempre estamos equivocados. Eso es importante, porque si nos equivocamos en esta pregunta crucial, entonces tenemos cero posibilidades de mejorar significativamente en cualquier cosa que nos importe. Afortunadamente, la verdadera fuente de gran rendimiento ya no es un misterio. Reuniendo una amplia investigación científica, el exitoso autor Geoff Colvin muestra dónde nos equivocamos y qué hace que los artistas de talla mundial sean tan extraordinarios. No es un talento específico, innato, ni es un viejo trabajo duro. Es un tipo de trabajo muy específico que cualquiera puede hacer, pero la mayoría de las personas no. | |
650 | 1 | 4 |
_aInteligencia emocional _xAspectos psicológicos . _944962 |
650 | 2 | 4 |
_aPsicología del aprendizaje. _951710 |
650 | 2 | 4 |
_aCambio e innovación _xAspectos psicológicos . _947041 |
650 | 2 | 4 |
_aPersuasión (Psicología) _936940 |
650 | 2 | 4 |
_aAutorrealización (Psicología) _954014 |
942 |
_2ddc _cBK _h153.9 / _mC727t 2008 |
||
999 |
_c26848 _d26848 |