000 01813nam a2200361 i 4500
001 ocn962732285
003 OCoLC
005 20240405004416.0
007 cr|
008 130418s2016 cl gs 001 0 spa d
020 _a9789561419858
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a372.11 /
_bM267m
100 1 _aChadwick W., Mariana,
_eautor.
_4aut
_956322
245 1 0 _aMadurez escolar /
_cMabel Condemarín ... [y otros.]. .
250 _aEdición revisada y acatualizada.
264 1 _aSantiago, Chile :
_bEdiciones Universidad Católica de Chile,
_c2016.
300 _aRecurso electrónico.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 1 _aLa primera edición de Madurez escolar dio un golpe a la cátedra, revolucionando el estudio del aprendizaje infantil al relevar la dimensión emocional y el contexto relacional del acto educativo. Esta nueva versión, completamente actualizada, incorpora los aportes de la neurobiología para explicar la forma en que los niños aprenden y su impacto en la construcción del cerebro. El libro transmite un ordenamiento y selección de una experiencia de muchos años en el diagnóstico, la reeducación y la docencia de los niños.
650 1 4 _aEducación primaria
_917900.
650 2 4 _aPsicología del aprendizaje
_951710.
650 2 4 _aDesarrollo cognitivo
_954973.
700 1 _aGorostegui, María Elena,
_956323.
700 1 _aMilicic, Neva,
_956324.
_e.
700 1 _aCondemarín, Mabel
_955590.
856 _uhttps://www-jstor-org.cvirtual.cesa.edu.co/stable/j.ctt1h64pkp
_zRecurso electrónico
942 _2ddc
_cLE
_h372.11 /
_mM267m 2016
999 _c26745
_d26745