000 | 01813nam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn962732285 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240405004416.0 | ||
007 | cr| | ||
008 | 130418s2016 cl gs 001 0 spa d | ||
020 | _a9789561419858 | ||
040 |
_aCO-BoCES _bspa _cCO-BoCES _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a372.11 / _bM267m |
100 | 1 |
_aChadwick W., Mariana, _eautor. _4aut _956322 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMadurez escolar / _cMabel Condemarín ... [y otros.]. . |
250 | _aEdición revisada y acatualizada. | ||
264 | 1 |
_aSantiago, Chile : _bEdiciones Universidad Católica de Chile, _c2016. |
|
300 | _aRecurso electrónico. | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
520 | 1 | _aLa primera edición de Madurez escolar dio un golpe a la cátedra, revolucionando el estudio del aprendizaje infantil al relevar la dimensión emocional y el contexto relacional del acto educativo. Esta nueva versión, completamente actualizada, incorpora los aportes de la neurobiología para explicar la forma en que los niños aprenden y su impacto en la construcción del cerebro. El libro transmite un ordenamiento y selección de una experiencia de muchos años en el diagnóstico, la reeducación y la docencia de los niños. | |
650 | 1 | 4 |
_aEducación primaria _917900. |
650 | 2 | 4 |
_aPsicología del aprendizaje _951710. |
650 | 2 | 4 |
_aDesarrollo cognitivo _954973. |
700 | 1 |
_aGorostegui, María Elena, _956323. |
|
700 | 1 |
_aMilicic, Neva, _956324. _e. |
|
700 | 1 |
_aCondemarín, Mabel _955590. |
|
856 |
_uhttps://www-jstor-org.cvirtual.cesa.edu.co/stable/j.ctt1h64pkp _zRecurso electrónico |
||
942 |
_2ddc _cLE _h372.11 / _mM267m 2016 |
||
999 |
_c26745 _d26745 |