000 02790nam a2200373 i 4500
005 20240405004022.0
007 t||
008 170306m20142014sp|abdofr|||||000|0#spa|d
020 _a9788473569941
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a659.1
_bM672p
_m2014
100 1 _aMiranda Villalón, José Antonio
_954316,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _aPublicidad on line :
_blas claves del éxito en Internet /
_cJosé Antonio Miranda Villalón ... [et. al].
250 _a3a. edición /
_brevisada y actualizada.
264 1 _aMadrid (España)
_bEsic,
_c2014.
300 _a287 páginas :
_bilustraciones, mapas, gráficas, fotografías.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aLibros profesionales de empresa
500 _aIncluye glosario de términos y referencias.
505 0 _aCapítulo 1. Introducción ; Capítulo 2. eMarketing ; Capítulo 3. eMix. Los temas de la publicidad ; Capítulo 4. Imagen o reputación de marca ; Capítulo 5. Las etapas en la creación ; Capítulo 6. Plataformas on line ; Capítulo 7. Dispositivos móviles ; Capítulo 8. Formatos publicitarios ; Capítulo 9. Medios y retorno de la inversión.
520 3 _aLos autores revisan detalladamente el proceso de creacion de las campañas on line, desde las nuevas exigencias tecnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los videos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las lineas creativas, con especial enfasis en las de nueva creacion, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de analisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliacion, los buscadores, correo electronico, moviles, i-pods y otros dispositivos portatilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y por supuesto, las redes sociales. En los ultimos capitulos se exponen los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on line, asi como las fuentes de informacion sobre inversiones en la Red.
650 2 4 _aPublicidad en internet
_950435.
650 2 4 _aTendencias del marketing
_xInnovaciones tecnológicas
_951250.
650 2 4 _aPublicidad
_xInnovaciones tecnológicas.
_949246
650 2 4 _aMercadeo en internet.
_949508
650 2 4 _aInnovaciones tecnológicas.
_928655
700 1 _aOlmos Hurtado, Antonio
_954342.
700 1 _aOrdozgoiti De La Rica, Rafael
_925605.
700 1 _aRodríguez Del Pino, Daniel
_954417.
942 _2ddc
_cBK
_h659.1
_mM672p 2014
999 _c25723
_d25723