000 01669nam a2200313Ii 4500
001 C01446548c-3
005 20240405003832.0
007 t||
008 070208s2013 sp|a|||f||||||000|0#spa|d
020 _a9788490292716
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.827
_bM334m 2013
100 1 _aMedina Aguerrebere, Pablo
_943769,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _aMarca y comunicación empresarial /
_cPablo Medina\Aguerrebere.
264 1 _aBarcelona :
_bEditorial UOC,
_c2013.
300 _a104 páginas :
_bilustraciones ;
_c18 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aEl profesional de la información ;
_v23
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 99\101)
520 3 _a¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. el libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.
650 2 4 _aMarcas de empresas
_949211
650 2 4 _aMercadeo
_931988.
650 2 4 _aImagen y diseño corporativo.
_925932
650 2 4 _aMarcas de fabrica .
_931132
942 _cBK
_2ddc
_h658.827
_mM334m 2013
999 _c25203
_d25203