000 01721nam a2200277Ii 4500
005 20240405003623.0
007 t||
008 070208s2014 mx|a|||f||||||000|0#spa|d
020 _a9786077078685
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.84
_bL562m 2014
100 1 _aLerma Kirchner, Alejandro
_936915,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _aMisiones comerciales :
_bcómo organizarlas y participar en ellas con éxito /
_cAlejandro Lerma Kirchner; Enrique Márquez Castro.
264 1 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2014.
300 _a184 páginas :
_bilustraciones.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 0 _a1. Conceptos básicos de las misiones comerciales ; 2. Fases para preparar la participación en misiones comerciales ; 3. Siete etapas para la organización de misiones comerciales.
520 3 _aTiene el propósito de respaldar la aplicación práctica de diversos conceptos y estrategias cuyo fin sea el logro del éxito de las empresas en la participación y organización en misiones comerciales, de tal manera que resulte beneficiosa tanto para los organizadores y participantes como para los posibles compradores o prospectos y que contribuya en el desarrollo económico y comercial de la región, sector o país que las lleve a cabo. las misiones comerciales constituyen un poderoso instrumento para apuntalar el esfuerzo comercial de las empresas en los mercados internacionales.
650 2 4 _aPromoción de Exportaciones.
_939884
650 2 4 _aComercio exterior.
_944736
700 1 _aMárquez Castro, Enrique
_943858.
942 _cBK
_2ddc
_h658.84
_mL562m 2014
999 _c24494
_d24494