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040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.834
_bL218mk1 2014
100 1 _aLamb, Charles W.,
_d1944-
_eautor
_927039.
240 1 0 _aMKTG7.
_lEspañol
245 1 0 _aMKTG :
_bmarketing /
_c[Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel] ; traducción Pilar Mascaró Sacristán, Mara Paulina Suárez Moreno ; revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano.
250 _aSeptima edición. Edición del estudiante.
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bCengage Learning,
_c2014
264 1 _a[Ohio, CO] :
_b[s.e.],
_c2014.
300 _axiv, 386, 20 páginas sin numerar :
_bilustraciones, diagramas, láminas, fotografías ;
_c27 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aTarjetas de repaso desprendibles al final del libro, proporcionan al estudiante una herramienta portátil de estudio.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _gParte 1.
_gEl --
_tMundo del Marketing. \\
_gParte 2 --
_tAnalizando oportunidades de mercado. \\
_gParte 3 --
_tDecisiones de productos. \\
_gParte 4 --
_tDecisiones de distribución. \\
_gParte 5 --
_tEstrategias de promoción y comunicación. \\
_gParte 6 --
_tDecisiones de precio.
520 3 _aMKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad "enseñanza\aprendizaje", al ser "Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes". Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina "Mix de Marketing" (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado. MKTG7, es una solución ideal para enseñar y aprender, "Fundamentos de Marketing", debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.
650 2 4 _aConsumidores
_xAspectos sicológicos.
_947278
650 2 4 _aMercadeo.
_949397
650 2 4 _aComportamiento del consumidor.
_945162
650 2 4 _aAdministración de mercadeo.
_945104
650 2 4 _aAnálisis de mercadeo.
_924343
650 2 4 _aInvestigación de mercadeo.
_949094
700 1 _aHair, Joseph F.,
_939754.
_eautor
700 1 _aMascaró Sacristán, Pilar
_943260.
700 1 _aMcdaniel, Carl,
_cJr.,
_922191.
_d1941-
_eautor
700 1 _aRamos Solano, María de lol Ángeles,
_924670.
_erevisión
700 1 _aSuárez Moreno, Mara Paulina
_917864.
942 _cOR
_2ddc
_h658.834
_mL218mk1 2014
999 _c23676
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