000 01805nam a2200313Ii 4500
001 16812810
005 20240405003227.0
007 t||
008 070208s2011 ohuafo|f||||||010|0#eng|d
020 _a1111532400
020 _a9781111532406
040 _aCO-BoCES
_bspa
_cCO-BoCES
_erda
041 0 _aeng
082 0 4 _a658.83
_bB769m 2011
100 1 _aBrown, Tom
_940530,
_eautor.
_4aut
245 1 0 _aMr :
_bwhat's inside /
_cTom Brown, Tracy A. Suter.
250 _aFirst edition.
264 1 _aMason, OH :
_bSouth-Western,
_c2011.
300 _a197 páginas 14 hojas :
_bilustraciones, láminas fotografías.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye índice.
505 0 _a1 Marketing Research: A partir de los datos a la información a la acción ; 2 la pregunta de investigación: Formulación del Problema ; 3 exploratorio, descriptivo y causal Investigación Designs ; 4 Recopilación de datos secundarias de dentro y fuera de la Organización ; 5 Recogida de datos primarios por Observación ; 6 Recogida de datos primarios por Comunicación ; 7 hacer buenas preguntas ; 8 Diseño del Cuestionario ; 9 Desarrollo del Plan de Muestreo ; 10 Recolección de datos: Mejorar las tasas de respuesta al tiempo que limita los errores ; 11 Preparación de datos para el análisis ; 12 Análisis e Interpretación: variables individuales Independientemente ; 13 Análisis y Interpretación: múltiples variables simultáneamente ; 14 el Informe de Investigación.
650 2 4 _aInvestigación de mercados
_949096.
650 2 4 _aInvestigación de mercados
_xMétodos estadísticos
_949096.
700 1 _aSuter, Tracy A.,
_943974.
_ecoautor
942 _cOR
_2ddc
_h658.83
_mB769m 2011
999 _c23416
_d23416