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_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.80019
_bB814n
100 1 _aBraidot, Nestor,
_eautor
_961090
245 0 0 _aNeuromarketing :
_b¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gusta tú? /
_cNéstor Braidot.
264 1 _aBogotá :
_bGestión 2000,
_c2014
264 1 _a[Madrid] :
_b[s.e.],
_c2013.
300 _a229 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye datos biográficos del autor en la solapa.
504 _aIncluye referencias bibliográficas páginas ([223]\229)
505 0 _aDel marketing al neuromarketing: cómo llegar a la mente del mercado \\ Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes \\ Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente \\ Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado \\ el producto como construcción cerebral \\ el precio como construcción perceptual \\ Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing \\ de la comunicación a la neurocomunicación.
533 _aOtras reimpresiones 2010. 2014.
650 2 4 _aNeuropsicología.
_934274
650 2 4 _aNeuromercadeo.
_949790
650 2 4 _aMercadeo
_xAspectos psicológicos.
_949397
650 2 4 _aRelaciones con los clientes.
_941928
650 2 4 _aPreferencias de los consumidores.
_945139
650 2 4 _aPreferencias de los consumidores
_xAspectos psicológicos.
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650 2 4 _aComunicación en mercadeo.
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650 2 4 _aComportamiento del consumidor.
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