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_cCO-BoCES
_erda
041 0 _ainglés
082 0 4 _a658.4063
_bC554i
100 1 _aChristensen, Clayton M.
_940647,
_eautor.
_4aut
245 1 4 _aThe innovator's dilemma :
_bthe revolutionary book that will change the way you do business /
_cClayton M. Christensen.
264 1 _aNew York :
_bCollins Business Essentials,
_c2006.
300 _axxxii, 286 páginas :
_bilustraciones, gráficas ;
_c20 cm .
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin mediación
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye índice y referencias bibliográficas.
505 0 _aParte 1. Why great companies can fail ; Parte 2. Managing disruptive technological change.
520 3 _aClayton M. Christensen dice que las compañías sobresalientes pueden hacer todo bien y aún así perder su liderazgo en el mercado o, peor aún, desaparecer por completo. Y no sólo que demostrar lo que dice, pero le dice a otros cómo evitar una fate. Focusing similar sobre la tecnología de punta, Christensen muestra por qué la mayoría de las empresas se pierda en nuevas olas de innovación. Ya sea en la electrónica o la venta al por menor, una empresa de éxito con los productos establecidos sea empujada a un lado a menos que los gerentes saben cuándo abandonar las prácticas comerciales tradicionales.
650 1 4 _aInnovación empresarial.
_948973
650 2 4 _aAptitud creadora en los negocios.
_92424
650 2 4 _aInnovaciones tecnológicas.
_928655
650 2 4 _aCreatividad en los negocios.
_955602
650 2 4 _aÉxito en los negocios.
_945460
942 _cBK
_2ddc
_h658.4063 /
_mC554i 2006
999 _c10980
_d10980