TY - BOOK AU - Falk,John H. TI - Identity and the museum visitor experience SN - 9781598741636 U1 - 069.15 PY - 2009/// CY - Walnut Creek, California PB - Left Coast Press KW - Museos KW - Aspectos educativos KW - Exposiciones KW - Visitas guiadas N1 - Incluye índice y referencias bibliográficas; Part I. Theory ; 1. Introduction: museums and their visitors ; 2. The museum ; 3. The visitor ; 4. The visit ; 5. Satisfaction ; 6. Memories ; 7. The museum visitor experience model ; Part II. Practice ; 8. Theory to practice ; 9. Attracting and building audiences ; 10. Making museums work for visitors ; 11. Institutional value and accountability. N2 - Comprender la experiencia del visitante proporciona información esencial sobre cómo los museos pueden afectar la vida de las personas. Los impulsos personales, la identidad de grupo, la toma de decisiones y las estrategias de creación de significado, la memoria y las preferencias de ocio, entran en la experiencia del visitante, que se extiende mucho más allá de las paredes de la institución, tanto en el tiempo como en el espacio. El renombrado investigador John Falk, basándose en una carrera en el estudio de visitantes de museos, intenta crear un modelo predictivo de experiencia de visitantes, que pueda ayudar a los profesionales de museos a satisfacer mejor las necesidades de esos visitantes ER -