TY - BOOK AU - Rosen,Emanuel AU - Waitzman, Mirta TI - Marketing de boca en boca / T2 - Vergara business SN - 9789501522020 U1 - 658.8 23 PY - 2001/// CY - Buenos Aires PB - Javier Vergara KW - Mercadeo KW - Administración KW - Marketing directo KW - Mercadeo relacional KW - Publicidad boca a boca KW - Toma de decisiones KW - Mercadeo viral N1 - Incluye índice; Cómo se propaga el rumor ; ¿Qué es un rumor? ; las redes invisibles ; por qué hablamos ; los centros de la red ; Es un mundo pequeño ¿Y eso qué importa? ; éxito en las redes ; productos contagiosos ; pistas para acelerar el contacto natural ; cómo se estimula el rumor ; la colaboración con los centros de la red ; siembra activa ; los elementos de una buena historia ; marketing viral ; ¿La avenida Madison todavía es importante? ; el rumor en los canales de distribución ; unir todos los datos ; taller sobre el rumor; Título original; The anatomy of buzz N2 - Cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad.Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el impetuoso ritmo de los cambios, su alcance e impacto general sobre los sistemas de producción, gestión y de gobierno, y a una velocidad nunca antes observada ER -