TY - BOOK AU - Huete,Luis María AU - Pérez Dominguez,Andrés TI - Clienting: marketing y servicios para rentabilizar la lealtad SN - 8423421279 U1 - 658.812 23 PY - 2003/// CY - Barcelona : PB - Tibidabo Ediciones, S.A., , Ediciones Deusto KW - Mercadeo KW - Servicio al cliente KW - Relaciones con los clientes KW - Mercadeo relacional KW - Planificación estratégica KW - Programas de fidelización de clientes N1 - Incluye una conclusión por capítulo; Incluye notas bibliográficas de los capítulo (327-328); Bloque I. La gestión estratégica del cliente ; Capitulo 1. Clienting: una oportunidad de pensar diferente ; Capítulo 2. La gestión del circulo vicioso (I): aportación de valor y satisfacción del cliente ; Capítulo 3. La gestión del circulo vicioso (II): fidelidad y rentabilidad ; Capítulo 4. Patología del sistema ; Capítulo 5. El clienting y los empleados ; Capítulo 6. El márketing relacional y los programas de fidelización ; Bloque II. Nuevas métricas para las economías de la lealtad ; Capítulo 7. El valor del cliente ; Capítulo 8. Políticas de mejora de las economías de la lealtad ; Bloque III. La aplicación práctica del Clienting ; Capítulo 9. Las bases del cambio ; Capítulo 10. Herramientas, implementación y seguimiento N2 - Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nuevas y futuras situaciones. Estas nuevas ideas empresariales influirán directamente en la forma de hacer empresa de los nuevos directivos. Este es precisamente el objetivo de este libro. Situar los nuevos principios de gestión empresarial y desarrollar los "porqués" y los "cómos" de estas ideas, y así entender las propuestas de acción y la metodología para aplicarlas a casos reales en las empresas y organizaciones de hoy ER -