TY - BOOK AU - Sernovitz,Andy AU - Godin,Seth AU - Kawasaki,Guy TI - Buzz marketing: el poder del boca a boca SN - 9788441534124 U1 - 658.8 PY - 2013/// CY - Madrid, España : PB - Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya, S.A), KW - Mercadeo KW - Administación KW - Publicidad boca a boca KW - Estrategia y técnica KW - Branding (Mercadeo) KW - Publicidad KW - Comunicación en mercadeo KW - Mercadeo viral N1 - Incluye ilustraciones; Contiene información biográfica del autor pag. 7; 1. ¿Qué es el marketing boca a boca? ; 2. Material profundo: seis grandes ideas ; 3. El manifiesto del marketing boca a boca ; 4. Las cinco tes en acción ; 5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted? ; 6. Temas: ¿De qué van a hablar? ; 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje? ; 8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación? ; 9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?; Título original; World of mouth marketing N2 - Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas ER -