TY - BOOK AU - Stählberg,Markus AU - Maila,Ville AU - Atmetla,Emili AU - Bordanova,Xavier TI - Shopper marketing: cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta SN - 9788415735458 U1 - 658.8 PY - 2014/// CY - Barcelona : PB - Profit Editorial, KW - Promoción de ventas KW - Mercadeo KW - Administración KW - Comportamiento del consumidor KW - Toma de decisiones KW - Poder de compra N1 - Incluye ilustraciones, gráficas y fotografías a blanco y negro; Contiene vocabulario clave del shopper marketing en inglés y castellano; Primera parte. Definición: ¿Qué es el shopper marketing? ; Segunda parte. Estrategia: cómo abordar el shopper marketing ; Tercera parte. El shopper marketing en acción; Título original; Shopper Marketing N2 - Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva ER -