Shopper marketing
cómo aumentar las decisiones de compra en el punto de venta
Stählberg, Markus
editor.
Maila, Ville
editor.
Atmetla, Emili
traductor.
Bordanova, Xavier
prologuista.
text
sp
2014
Primera edición.
monographic
spa
eng
308 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 24cm.
Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva.
Primera parte. Definición: ¿Qué es el shopper marketing? ; Segunda parte. Estrategia: cómo abordar el shopper marketing ; Tercera parte. El shopper marketing en acción.
general
Markus Stählberg, Ville Maila (editores) ; prólogo y adaptación a la edición española por Xavier Bordanova.
Incluye ilustraciones, gráficas y fotografías a blanco y negro.
Contiene vocabulario clave del shopper marketing en inglés y castellano.
Título original : Shopper Marketing.
Promoción de ventas
Mercadeo
Administración
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Toma de decisiones
Poder de compra
658.8 S559
Shopper Marketing
9788415735458
CO-BoCES
070208
20240309103813.0
spa