TY - BOOK AU - Prahalad,Coimbatore Krishna Rao AU - Ramaswamy,Venkatram . AU - Seybold,Patricia B.. AU - Berry,Leonard L. AU - Chase,Richard B. AU - Dasu,Sriram AU - Sawhney,Mohanbir S. AU - Katzenbach,Jon R. AU - Santamaria,Jason A. TI - Harvard Business Review on Customer Relationship Management T2 - The Harvard Business Review Paperback Series SN - 9781578516995 U1 - 658.812 PY - 2001/// CY - Boston, Massachusetts PB - Harvard Business School Press, KW - Servicio al cliente KW - Relaciones con los clientes KW - Mercadeo de servicios KW - Satisfacción del cliente KW - Fidelización de clientes N1 - Incluye índice; Co-opting customer competence ; Get inside the lives of your customers ; The old pillars of new retailing ; Want to perfect your company´s service? ; Don´t homogenize, synchronize ; Firing up the front line ; Preventing the premature death of relationship marketing ; See your brands through your customers´eyes N2 - Esta colección de artículos de vanguardia ayudará a las organizaciones a comprender cómo construir la lealtad del cliente a través de estrategias únicas de construcción de relaciones, como asociaciones, marcas y un servicio al cliente superlativo. El contenido incluye: Cooptación de la competencia del cliente por C.K. Prahalad y Venkatram Ramaswamy; Conozca la vida de sus clientes por Patricia B. Seybold; Los viejos pilares de la nueva venta al por menor de Leonard L. Berry; ¿Quiere perfeccionar el servicio de su empresa ?: Use Behavioral Science por Richard B. Chase y Sriram Dasu; No homogeneice, sincronice por Mohanbir Sawhney; Firing Up the Front Line por Jon R. Katzenbach y Jason A. Santamaria; Prevención de la muerte prematura del marketing relacional por Susan Fournier, Susan Dobscha y David Glen Mick; y vea sus marcas a través de los ojos de sus clientes por Chris Lederer y Sam Hill ER -