TY - BOOK AU - Bendle,Neil T. AU - Farris,Paul W. AU - Pfeifer,Phillip E. AU - Reibstein,David J. TI - Marketing metrics: the manager´s guide to measuring marketing performance T2 - : Pearson Business Analytics Series SN - 9780136717133 U1 - 658.802 PY - 2021///. CY - [Estados Unidos] PB - Pearson Education Inc., KW - Administración de mercadeo KW - Aspectos económicos KW - Análisis de mercadeo KW - Planeación de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Modelos matemáticos KW - Promoción de ventas KW - Finanzas KW - Publicidad N1 - Incluye índice y bibliografía; Disponible en digital la edición 3; Disponible en la plataforma Overdrive; Chapter 1. Introduction ; Chapter 2. Share of hearts, minds, and markets ; Chapter 3. Margins and profits ; Chapter 4. Product and portfolio management ; Chapter 5. Customer profitability ; Chapter 6. Sales force management ; Chapter 7. Channel management ; Chapter 8. Pricing strategy ; Chapter 9. Promotion ; Chapter 10. Adversiting and sponsorship metrics ; Chapter 11. Online, email, and mobile metrics ; Chapter 12. Marketing and finance ; Chapter 13. The marketing metrics X-Ray ans testing ; Chapter 14. System of metrics N2 - Esta edición actualizada muestra cómo medir los patrocinios costosos, explora los vínculos entre las métricas de marketing y financieras para los tomadores de decisiones actuales y aspirantes a C-suite; presenta mejores formas de medir las actividades de marketing omnicanal; e incluye una nueva sección sobre responsabilidad y estandarización en la medición del marketing. Como en sus ediciones anteriores más vendidas, los autores presentan pros, contras y orientación práctica para cada técnica que cubren UR - https://cesa.overdrive.com/media/2408350 ER -