TY - BOOK AU - Gronlund,Jay TI - Basics of branding: a practical guide for managers T2 - : The Marketing Strategy Collection, SN - 9781606495933 U1 - 658.827 / PY - 2013/// CY - New York PB - Business Expert Press KW - Marcas (mercadeo) KW - Branding (Mercadeo) KW - Posicionamiento de marcas KW - Estrategias de mercadeo KW - Mercadeo en las redes sociales N1 - Incluye índice y referencias bibliográficas; Chapter 1. What Is Branding Really About? ; Chapter 2.The Positioning Statement, Emotions, and Brand Equity ; Chapter 3. Branding Applications ; Chapter 4. Building Strong Brands ; Chapter 5. Branding in the B2B World-New Opportunities ; Chapter 6. Marketing Today: Branding for Digital Marketing and Social Media N2 - Este libro explicará este proceso. Con un estilo de escritura fácil de entender, Gronlund le mostrará los fundamentos que ayudarán a desarrollar una propuesta de valor que entusiasmará a los clientes. La marca se trata de crear un mensaje o una impresión que tenga un impacto y cree una conexión racional y emocional con un cliente. Formar un vínculo de confianza y comodidad generará valor de marca (es decir, cómo las personas valoran su marca) y la lealtad del cliente. Vivimos en una economía global dinámica y transformadora con avances tecnológicos alucinantes. Los gerentes de hoy en día pueden preocuparse fácilmente con los vehículos de las redes sociales y las características innovadoras de los dispositivos electrónicos y, por lo tanto, descuidar la importancia del contenido o el mensaje UR - http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=635597&lang=es&site=eds-live ER -