TY - BOOK AU - Casañas Chávez,María Isabel AU - Peña García,Nathalie AU - Rodríguez Orejuela,Augusto TI - La urgencia para comprar impulsivamente en tiendas de ventas agrupadas online - OGB SN - 9789588988474 U1 - 658.8343 PY - 2020///. CY - Bogotá : PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, KW - Comportamiento del consumidor KW - Aspectos psicológicos KW - Compra compulsiva KW - Comercio electrónico KW - Preferencias de los consumidores KW - Poder de compra KW - Toma de decisiones N1 - Incluye referencias bibliográficas; Disponible por tiempo limitado en la Biblioteca Digital (repositorio); Revisión de la literatura ; Metodología de la Investigación ; Resultados ; Conclusiones, implicaciones y futuras líneas de investigación. N2 - El comercio electrónico ha abierto el camino para que empresas, pincipalmente PYMES, amplíen su mercado más allá de la esfera geográfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten así en un aliado estratégico de la empresa pequeña que necesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos portales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cognitivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor UR - https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/4401 ER -