TY - BOOK AU - González Lobo,María Angeles AU - Carrero López,Enrique AU - Mariñas González,Gerardo . TI - Manual de planificación de medios: todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios SN - 9788417129316 U1 - 658.11 PY - 2018///. CY - Madrid : PB - ESIC KW - Planificación de los medios de publicidad KW - Administración de la publicidad KW - Publicidad industrial KW - Aptitud creadora en publicidad KW - Publicidad en internet N1 - Incluye vocabulario; Primera parte. Fundamentos teóricos ; Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios ; Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación ; Capítulo 3. Los medios publicitarios ; Capítulo 4. Medios interactivos ; Capítulo 5. La oferta de medios en España ; Capítulo 6. Fuentes de información ; Capítulo 7. El control de competencia ; Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios ; Capítulo 9. Cómo se hace un plan de medios ; Capítulo 10. La negociación y la compra de medios N2 - Este Manual de planificación de medios que tengo el gusto de prologar es una herramienta imprescindible en la profesión publicitaria actual. No quiero decir con esto que sea el único manual de planificación. Al contrario, son muchos y muy buenos los libros que se han escrito sobre el tema. Pero la mayoría de los que se han publicado en España son traducciones de autores no españoles que viven la realidad de otros mercados ER -