TY - BOOK AU - Blattberg,Robert C. AU - Getz,Gary . AU - Thomas,Jacquelyn S. TI - Customer equity: building and managing relationships as valuable assets SN - 9780875847641 U1 - 658.812 PY - 2001/// CY - Boston, Massachusetts : PB - Harvard Business School Press, KW - Servicio al cliente KW - Relaciones con los clientes KW - Satisfacción del cliente KW - Planeación de mercadeo KW - Mercadeo de servicios N1 - Incluye índice; Part I. A new marketing system ; 1. Managing the customer as an asset ; 2. Cornerstones of customer equity ; Part II. Customer strategies ; 3. Managing customer acquisition ; 4. Managing customer retention ; 5. Enhancing customer equity through add on selling ; 6. Optimizing customer equity ; Part III. Managing by customer equity ; 7. The marketing mix ; 8. Customer quity accounting ; 9. Organizing for customer equity ; 10. The future of customer equity N2 - 651/5000 Customer Equity proporciona un marco unificador para medir el valor del cliente (la rentabilidad potencial de cada cliente para la empresa) como un activo financiero y define y muestra cómo implementar estrategias centradas en el cliente para la retención del cliente a largo plazo, la construcción de relaciones y el resultado final intangible creación de valor. El libro proporciona herramientas para administrar la cartera de clientes en todos los segmentos y a lo largo del tiempo para que los especialistas en marketing puedan alargar los ciclos de vida del cliente ER -