TY - BOOK AU - Dahlstrom,Robert AU - Crosno,Jody L.. TI - Sustainable marketing SN - 9780997117196 U1 - 658.802 PY - 2018///. CY - Chicago, Illinois : PB - Chicago Business Press, KW - Mercadeo verde KW - Planeación de mercadeo KW - Aspectos ambientales KW - Productos ecológicos KW - Desarrollo sostenible KW - Responsabilidad social de los negocios N1 - Incluye apéndices e índice; 1. An overview of sustainable marketing ; 2. Sustainability based strtegic planning ; 3. Sustainability and ethical decision making ; Part II. Sustainable promotional strategies ; 4. Understanding the consumption process ; 5. Influencing consumer choice ; 6. Discovering value via market analysis ; 7. Communicating value via integrated marketing programs ; 8. Proclaiming calue via branding and labeling ; Part III. Sustainability throughout the supply chain ; 9. Proclaiming value via sustainable pricing strategies ; 10. Providing value in sustainable supply chains ; 11. Delivering value in retailing ; 12. Producing value via innovation ; 13. Sustainable services marketing ; Part IV. Sustainability reporting ; 14. Reporting value to stakeholders ; Appendices. Macro economic energy consumption N2 - Proporciona una perspectiva teórica y relevante desde el punto de vista gerencial sobre el marketing sostenible. Para hacer que este libro sea significativo para los gerentes de marketing actuales y futuros, nos hemos esforzado simultáneamente por incorporar ejemplos de práctica comercial de vanguardia. En cada capítulo, hemos buscado escenarios y ejemplos de problemas ambientales que los gerentes enfrentan hoy. Cada capítulo comienza con una breve viñeta diseñada para ilustrar los esfuerzos actuales para interactuar con éxito con el medio ambiente. Nada funciona tan bien como una buena teoría, y la aplicación de la teoría proporciona una gran comprensión a los gerentes. Los ejemplos están diseñados para iluminar la teoría y despertar el interés del lector en el tema. [Tomado de: https://www.amazon.com] ER -