TY - BOOK AU - Bland,David J. AU - Osterwalder,Alexander AU - Smith,Alan AU - Papadakos,Trish TI - Testing business ideas T2 - : Strategyzer SN - 9781119551447 U1 - 658.11 PY - 2020///. CY - Hoboken, New Jersey : PB - John Wiley & Sons, Inc., KW - Nuevas empresas KW - Emprendimiento empresarial KW - Innovación empresarial KW - Planificación empresarial KW - Aptitud creadora en los negocios KW - Éxito en los negocios N1 - Incluye índice; 1. Design ; Design the team ; Shape the idea ; 2. Test ; Hypothesize ; Experiment ; Learn ; Decide ; Manage ; 3. Experiments ; Select an experiment ; Discovery ; Validation ; 4. Mindset ; Avoid experiment pitfalls ; Lead through experimentation ; Organize for experiments N2 - 7 de cada 10 productos nuevos no cumplen con las expectativas. Testing Business Ideas tiene como objetivo revertir esa estadística. En la tradición del éxito de ventas global de Alex Osterwalder, Business Model Generation , esta guía práctica contiene una biblioteca de técnicas prácticas para probar rápidamente nuevas ideas de negocios. Testing Business Ideas explica cómo probar sistemáticamente las ideas de negocio reduce drásticamente el riesgo y aumenta la probabilidad de éxito para cualquier nueva empresa o proyecto empresarial. Se basa en el Lienzo de modelo de negocios y el Lienzo de propuestas de valor internacionalmente populares mediante la integración de Asunción de mapas y otros potentes experimentos de estilo lean startup. [Tomado de: www.wiley.com] ER -