TY - BOOK AU - Hitt,Michael A. AU - Ireland,R.Duane AU - Hoskisson,Robert E.. TI - Strategic management: competitiveness & globalization concepts SN - 9781305502208 U1 - 658.4012 PY - 2017///. CY - Boston, Massachusetts PB - Cengage Learning KW - Gestión empresarial KW - Planificación estratégica KW - Estrategias empresariales KW - Ventaja competitiva KW - Crecimiento empresarial KW - Casos en administración N1 - Incluye índice de compañías y nombres; Part 1. Strategic Management Inputs ; 1. Strategic Management and Strategic Competitiveness ; 2. The External Environment: Opportunities, Threats, Industry Competition, and Competitor Analysis ; 3. The Internal Organization: Resources, Capabilities, Core Competencies, and Competitive Advantages ; Part 2. Strategic actions: strategy formulation ; 4. Business-Level Strategy ; 5. Competitive Rivalry and Competitive Dynamics ; 6. Corporate-Level Strategy ; 7. Merger and Acquisition Strategies ; 8. International Strategy ; 9. Cooperative Strategy ; Part 3. Strategic actions: strategy implementation ; 10. Corporate Governance ; 11. Organizational Structure and Controls ; 12. Strategic Leadership N2 - Presente a sus alumnos la gestión estratégica con el texto líder del mercado que establece el estándar para el área del curso. Escrito por académicos respetados que han enseñado gestión estratégica en todos los niveles educativos, Hitt, Irlanda, y la última edición de Hoskisson proporcionan un análisis intelectualmente rico, pero práctico, de gestión estratégica. El modelo clásico de organización industrial se combina con una visión de la empresa basada en los recursos para proporcionar a los estudiantes una comprensión completa de cómo las empresas actuales establecen ventajas competitivas y crean valor para las partes interesadas. La investigación de vanguardia se presenta con un fuerte enfoque global, con más de 500 empresas emergentes y establecidas. Los nuevos casos iniciales introducen conceptos de capítulos, y los mini casos ofrecen nuevos contextos de estudio ER -