TY - BOOK AU - Olsen,Dan TI - The lean product playbook: how to innovate with minimum viable products and rapid customer feedback SN - 9781118960875 U1 - 658.4063 PY - 2015///. CY - Hoboken, New Jersey : PB - John Wiley & Sons, Inc., KW - Innovación empresarial KW - Creatividad en los negocios KW - Pensamiento creativo KW - Aptitud creadora en los negocios KW - Creatividad e innovación KW - Innovaciones tecnológicas N1 - Incluye índice; Disponible en Ebsco Ebooks; Part I. Core Concepts ; Chapter 1. Achieving Product-Market Fit with the Lean Product Process ; Chapter 2. Problem Space versus ; Part II. The Lean Product Process Solution Space ; Chapter 3. Determine Your Target Customer (Step 1) ; Chapter 4. Identify Underserved Customer Needs (Step 2) ; Chapter 5. Define Your Value Proposition (Step 3) ; Chapter 6. Specify Your Minimum Viable Product (MVP) Feature Set (Step 4) ; Chapter 7. Create Your MVP Prototype (Step 5) ; Chapter 8. Apply the Principles of Great UX Design ; Chapter 9. Test Your MVP with Customers (Step 6) ; Chapter 10. Iterate and Pivot to Improve Product-Market Fit ; Chapter 11. An End-to-End Lean Product Case Study ; Part III. Building and Optimizing Your Product ; Chapter 12. Build Your Product Using Agile Development ; Chapter 13. Measure Your Key Metrics ; Chapter 14. Use Analytics to Optimize Your Product and Business ; Chapter 15. Conclusion N2 - El Lean Product Playbook es una guía práctica para crear productos que los clientes adoran. Ya sea que trabaje en una startup o en una empresa grande y establecida, todos sabemos que construir productos excelentes es difícil. La mayoría de los productos nuevos fallan. Este libro ayuda a mejorar sus posibilidades de desarrollar productos exitosos a través de una orientación y asesoramiento claros y paso a paso. El movimiento Lean Startup ha aportado ideas nuevas y valiosas sobre el desarrollo de productos y ha generado mucha emoción. Sin embargo, muchas compañías aún no han adoptado con éxito el pensamiento Lean. A pesar de su entusiasmo y familiaridad con los conceptos de alto nivel, muchos equipos se enfrentan a desafíos al tratar de adoptar Lean porque sienten que les falta orientación específica sobre qué deberían hacer exactamente UR - http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=996574&lang=es&site=eds-live ER -