TY - BOOK AU - Ruiz Díez,Joseba AU - Maciá,Fernando AU - Moreno,Manuel TI - Marketing digital 360º: implementación práctica : estrategias habituales y configuraciones avanzadas SN - 9788441541467 U1 - 658.84 PY - 2019///. CY - Madrid : PB - Ediciones Anaya Multimedia ; , Social Business, KW - Mercadeo digital KW - Visualización de información KW - Análisis de datos KW - Mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Mercadeo en internet KW - Análisis N1 - Incluye bibliografía e índice alfabético; 1. Marketing digital ; 2. Google tag manager ; Características y ventajas ; Etiquetas ; Activadores ; 3. Herramientas técnicas y programación básica ; 4. Analítica Web con google analytics ; 5. Analítica de comercios electrónicos ; 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase) ; 7. Optimización en buscadores ; 8. Otros canales de tráfico ; 9. Estadística y data science ; 10. Cro, conversion rate optimization ; 11. Business intelligence y visualización de datos ; 12. Omnicanalidad, inbound marketing y marketing automation ; 13. Plan de marketing digital ; 14. RGPD N2 - Esta especialización es el motivo y objetivo de esta obra: mostrar la parte más desconocida del marketing digital, los desarrollos y configuraciones más técnicas. Nace con la intención de ayudar a quienes trabajen en este sector con independencia de sus conocimientos. Los capítulos están escritos de manera ordenada y estructurada con ejemplos útiles y habituales que no pueden faltar en ningún planteamiento estratégico de marketing digital. Desde algo tan sencillo como añadir un píxel hasta la implementación completa del plan digital de una empresa, pasando por su posicionamiento en motores de búsqueda, su planificación analítica en Web y App, la creación de campañas publicitarias, la comprensión del RGPD, la implantación de acciones CRO, el uso de herramientas y plataformas esenciales, la aplicación real de técnicas y métodos de Data Science, y un largo etcétera ER -