TY - BOOK AU - Castro Ardón,José Enrique TI - El gerente de marca T2 - : Colección marketing y publicidad SN - 9789701031216 U1 - 658.802 PY - 2001///. CY - México D.F. : PB - McGraw-Hill, KW - Administración de mercadeo KW - Planeación de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo KW - Comunicación en mercadeo KW - Mercadotecnia KW - Promoción de ventas N1 - Incluye bibliográfia y glosario; Capítulo 1. Definición de mercadotecnia ; Capítulo 2. El gerente de marca ; Capítulo 3. Planeación de productos nuevos ; Capítulo 4. El plan de mercadotecnia ; Capítulo 5. La publicidad y el gerente de marca ; Capítulo 6. La promoción de ventas ; Ideas para productos nuevos N2 - En el marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferacion de variantes de un mismo producto. Con elegancia y precisión enfrenta algunos de los sagrados iconos específicos y generales de la tradición del marketing. Arremete contra la Ley de Burke, la verificación de memoria y otros falsos indicadores de la eficacia de la publicidad, Ataca su propia área de especialización, llamando a la investigación de marketing un elemento que contribuye a causar los problemas empresariales de hoy. Sostiene que la innovación y el éxito requieren una búsqueda de desequilibrio, inarmonia y destrucción creativa ER -