TY - BOOK AU - Fros Campelo,Federico TI - El cerebro del consumo: ¿qué nos venden y que compramos? SN - 9789876275163 U1 - 658.8342 PY - 2015///. CY - Buenos Aires : PB - Ediciones B, KW - Psicología del consumidor KW - Comportamiento del consumidor KW - Neuromercadeo KW - Neurociencias KW - Mente y cerebro N1 - Incluye bibiográfia; Disponible en la plataforma OverDrive; Introducción. ¡Quiero más cerebro! ¿Zombies del consumo? ; 1. No sabemos lo que queremos (hasta que no lo muestran) ; 2. Bajá el volumen que tu cerebro escucha ; 3. Provocando a tu cerebro ; 4. El sentido del sentido ; 5. ¡Dame tu reconocimiento! ; 6. Ahora me toca a mí ; 7. Bonus track: continuará... N2 - El cerebro del consumo invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito. ¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quien sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?, se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de neuro-superación, de la cual el cerebro del consumo# es un exponente destacado que, con un lenguaje muy ágil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra UR - https://cesa.overdrive.com/media/3873814?cid=259756 ER -