TY - BOOK AU - Thompson,Derek AU - Krauss Ceballos,Edgar TI - Creadores de Hits: la ciencia de la popularidad en la era de la distracción SN - 9786075274997 U1 - 306.3 PY - 2017///-2018. CY - México D.F.: PB - Oceano, KW - Populismo KW - Aspectos sociales KW - Cultura popular KW - Asociación de ideas KW - Estado y sociedad KW - Vida cotidiana N1 - Incluye índice; Primera parte. La popularidad y la mente ; 1. El poder de la exposición ; 2. La regla de Maya ; 3. La música del sonido ; 4. La mente creadora de mitos I: la fuerza de las historias ; 5. La mente creadora de mitos II: el lado oscuro de los éxitos ; 6. El nacimiento de la moda ; Segunda parte. La popularidad y el mercado ; 7. El rock and roll y la aleatoriedad ; 8. El mito de lo viral ; 9. La audiencia de mi audiencia ; 10. Lo que quiere la gente I: la economía de la profecía ; 11. Lo que quiere la gente II: una historia de pixeles y tinta ; 12. El futuro de los hits: imperio y ciudad - Estado; Título original; Hit makers : the science of popularity in an age of distraction N2 - Derek Thompson revela el funcionamiento de los mercados culturales que moldean nuestras vidas de maneras insospechadas. Combinando la investigación periodística con la divulgación y el análisis, el autor muestra que la originalidad no basta, que el "buen gusto" indiscutible no existe y que la combinación de circunstancias favorables, la empatía con las necesidades de la gente y el poder de capturar su atención son tan importantes como la perseverancia y el talento de los creadores. De la pintura impresionista al futuro de Facebook, de La Guerra de las Galaxias a Cincuenta sombras de Grey, de los primeros éxitos del rock and roll a las series televisivas más prestigiosas, Creadores de hits cuenta la historia fascinante de por qué las obras y productos se vuelven imprescindibles ER -