TY - BOOK AU - Lamb,Charles W. AU - Hair,Jr,Joseph F. AU - Mcdaniel,Carl AU - García Álvarez,Consuelo TI - Marketing: con aplicaciones para América Latina SN - 9786075266411 U1 - 658.802 PY - 2018/// CY - Ciudad de México PB - Cengage Learning KW - Administración de mercadeo KW - Planeación de mercadeo KW - Investigación de mercadeo KW - Segmentación de mercados KW - Ventaja competitiva KW - Canales de comercialización KW - Comunicación en mercadeo KW - Adm_Mercadeo KW - Adm_Mercadeo_Principios de mercadeo N1 - Incluye índice analítico y glosario; Libro disponible en Ebook 7-24 - Cengage; 1. El mundo del marketing ; 1. Perspectiva general del marketing ; 2. Planeación estrategica para la ventaja competitiva ; 3. ëtica y responsabilidad social ; 4. El entorno del marketing ; 5. Desarrollo de una visión global ; 2. Análisis de las oportunidades de marketing ; 6. Toma de decisiones del consumidor ; 7. Marketing de negocios ; 8. Segmentación y mercados meta ; 9. Sistemas de apoyo a las decisiones de investigación de mercados ; 3. Decisiones de producto ; 10. Conceptos de producto ; 11. Desarrollo y administración de productos ; 12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro ; 4. Decisiones de distribución ; 13. Canales de marketing ; 14. Administración de la cadena de suministro ; 15. Ventas al detalle ; 5. Estrategias de promoción y comunicación ; 16. Planeación de la promoción para la ventaja competitiva ; 17. Publicidad y relaciones públicas ; 18. Promoción de ventas y venta personal ; 6. Decisiones sobre asignación de precios ; 19. Conceptos de asignación de precios ; 20. Cómo asignar el precio correcto ; 7. Marketing impulsado pro la tecnología ; 21. Administración de las relaciones con el cliente (crm) ; 22. Marketing y social media. N2 - Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo, se incluye nuevo contenido en el tema, y revisado y actualizado el material existente. Al final de cada capítulo se incorporan ejercicios del Plan de marketing, diseñados para alentar al lector a aplicar los principios y estrategias de marketing que acaban de aprender. Después de completar cada ejercicio estará un paso más cerca de desarrollar un plan de marketing estratégico completo para una empresa de su elección UR - http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=6902 ER -