TY - BOOK AU - Merino Gómez,Begoña TI - Empatía T2 - Inteligencia emocional de HBR SN - 9788494606663 U1 - 152.41 PY - 2018///, CY - Boston, Massachusetts ; , Barcelona : PB - Harvard Business Review Press ; , Reverté Management, KW - Empatía KW - Simpatía (Sentimiento) KW - Conducta (Psicología) KW - Altruismo KW - Emociones (psicología) N1 - Incluye índice; 1. ¿Qué es la empatía? ; 2. Por qué la compasión es mejor estrategia de gestión que la intransigencia ; 3. Qué hacen los grandes escuchadores ; 4. La empatía es clave en las buenas reuniones ; 5. Empatizar con la gente más difícil si has estado en su lugar ; 6. Convertirte en poderoso te hace menos empático ; 7. Un proceso para diseñar productos empáticos ; 8. Cómo utiliza Facebook la empatía para mantener seguros los datos de los usuarios ; 9. Los límites de la empatía ; 10. Lo que el Dalai Lama enseño a Daniel Goleman sobre la inteligencia emocional.; Título original; Empathy N2 - Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente ER -