TY - BOOK AU - Morrison,J.Ian TI - The second curve: managing the velocity of change SN - 9780345405418 U1 - 658.406 PY - 1996/// CY - New York PB - Ballantine Books KW - Cambio organizacional KW - Cultura organizacional KW - Cambio tecnológico KW - Estrategias empresariales KW - Liderazgo empresarial N1 - Incluye índice y referencias bibliográficas; El libro se adquirió usado. Rayado en las páginas 245,249,254,255; 1. The two curve challenge ; 2. The world according to two curves ; 3. The second curve and the individual ; 4. The new techonology: faster, better, cheaper ; The new frontier: growth in emerging markets ; 5. The new consumer: anything, anytime, anuplace ; 6. The new global marketplace ; 8. Second curve industries ; 9. Retail and distribution: the death of the middleman ; 10. Health care: Doctor, give me the news ; 11. Finacial services: can i help you? ; 12. Managing the second curve. N2 - En The Second Curve, Ian Morrison crea un nuevo modelo de negocio revolucionario que se puede utilizar sin importar la agitación del mercado. Su teoría es engañosamente simple: debe recorrer la primera curva, el negocio tradicional de una empresa llevado a cabo en un clima corporativo familiar, hasta la segunda curva de suma importancia. La segunda curva es el futuro: las nuevas tecnologías, los nuevos consumidores y los nuevos mercados que las empresas deben controlar para sobrevivir y prosperar. Este libro presenta todas las estrategias cruciales y explica cómo las empresas pueden aplicarlas a situaciones que cambian rápidamente ER -