TY - BOOK AU - Kemp Robertson,Paul AU - Barth,Chris . TI - The contagious commandments: ten steps to brand bravery SN - 9780241328965 U1 - 658.827 PY - 2018///. CY - Londres : PB - Portfolio Penguin KW - Marcas (mercadeo) KW - Marcas de productos KW - Posicionamiento de marcas KW - Estrategias de mercadeo KW - Administración de mercadeo N1 - Incluye índice; Part one. Creating a culture ; The first commandment // Have an organizing principle ; The second commandment // Be useful, relevant, and entertaining ; The third commandment // Ask heretical questions ; The fourth commandment // Align with behaviour ; The fifth commandment // Be generous ; part two. Making in happen ; The sixth commandment // Join the 5% club ; The seventh commandment // Prioritize over innovation ; The eighth commandment // Weaponize your audience ; The ninth commandment // Make trust sacred ; The tenth commandment // Be brave. N2 - El contagio puede alarmar a los médicos, pero los mercaderes prosperan. Algunos conceptos son tan convincentes que tienes que compartirlos. Pero, ¿qué hace que una idea sea tan contagiosa que no puedas mantenerla para ti? ¿Y cómo pueden las marcas producir este tipo de ideas intencionalmente en lugar de por casualidad? Contagious, el recurso de inteligencia de renombre mundial para la industria del marketing, se dedica a identificar e interrogar las tendencias creativas más excepcionales del mundo. Y en The Contagious Commandments , Paul Kemp-Robertson y Chris Barth condensan esta valiosa investigación en diez puntos estratégicos para su propia revolución de marketing ER -