TY - BOOK AU - Amigo,Raúl AU - Peppers,Don TI - Más allá del customer experience T2 - Colección acción empresarial SN - 9789587625561 U1 - 658.812 PY - 2016///. CY - Madrid : PB - LID Editorial Empresarial ; , Ediciones de la U KW - Relaciones con los clientes KW - Aspectos psicológicos KW - Psicología del consumidor KW - Satisfacción del consumidor KW - Lealtad del consumidor KW - Mercadeo relacional N1 - Incluye bibliografía; 1. Seres experienciales. Somos lo que recordamos ; 2. Marcas, experiencias y significado ; 3. Entendiendo a los clientes ; 4. La experiencia como fenómeno multidimensional ; 5. Los círculos de influencia ; 6. El modelo experiencial ; 7. El programa de gestión experiencial ; 8. Experiencia y resultados. N2 - En un entorno cada vez más competitivo en el que las marcas pelean por la fidelidad de los consumidores, los viejos estándares de servicio al cliente resultan insuficientes y, en muchas ocasiones, frustrantes. ¿Qué pueden hacer las empresas? En este libro, Raúl Amigo indaga sobre la humanidad en tiempos excesivamente tecnológicos para explicar cómo las marcas pueden conectar con las personas. Para ello, muestra la metodología que ha creado después de trabajar durante más de 20 años con empresas de Estados Unidos y numerosos países de Latinoamérica. Partiendo del hecho de que somos lo que recordamos, se adentra en el entendimiento de qué es una experiencia, en qué consiste su multidimensionalidad y cómo se puede gestionar a través de un modelo implantado con éxito en compañías de todos los sectores y tamaños. Y, lo más importante, cómo convertir en ingresos la gestión integral de la experiencia de cliente ER -