TY - BOOK AU - Khalsa,Mahan AU - Illig,Randy . TI - Let's get real or let's not play: transforming the buyer/seller relationship SN - 9781591842262 U1 - 658.812 PY - 2008/// CY - New York : PB - Portfolio KW - Relaciones con el cliente KW - Mercadeo relacional KW - Vendedores y arte de vender KW - Servicio a clientes KW - Mercadeo de servicios N1 - Incluye índice; Chapter one. Key beliefs ; Chapter two. Qualifying overview ; Chapter three. Qualifying opportunities ; Chapter four. Qualifying Resources ; Chapter five. Qualifying Decisions ; Chapter six. Winning the art of enabling ; Chapter seven. Initiating new opportunities. N2 - La nueva forma de transformar una cultura de ventas con claridad, autenticidad e inteligencia emocional. Con demasiada frecuencia, el proceso de ventas tiene que ver con el miedo. Los clientes temen que se les hable para que cometan un error; Los vendedores temen no poder cerrar el trato y hacer sus cuotas. Nadie es feliz Mahan Khalsa y Randy Illig ofrecen una mejor manera. Los vendedores, argumentan, hacen lo mejor cuando se enfocan al 100 por ciento en ayudar a los clientes a tener éxito. Cuando los clientes tienen éxito, tanto el comprador como el vendedor ganan. Cuando no lo son, ambos pierden. Ya no es suficiente hacer que los clientes compren; un vendedor también debe ayudar al cliente a reducir costos, aumentar los ingresos y mejorar la productividad, la calidad y la satisfacción del cliente ER -