TY - BOOK AU - Sánchez Guitián,José Miguel AU - Zunzarren,Hugo . AU - Gorospe,Bértol . TI - ¿Cómo se gestiona una marca país?: con un centro de inteligencia T2 - : Divulgación SN - 9788473569118 U1 - 658.827 PY - 2013/// CY - Pozuelo de Alarcón, Madrid PB - ESIC, KW - Marca país KW - Identidad nacional KW - Inteligencia empresarial KW - Creatividad e innovación KW - Japón KW - Estudio de casos KW - Aspectos sociales KW - Francia N1 - Incluye bibliografía; Primera parte. De la marca a la inteligencia ; La inteligencia al servicio de la marca país ; Usos de la inteligencia para la gestión de la marca país ; ¿Y cómo lo hacen otros países? ; Segunda parte. Centro de inteligencia marca España N2 - Este libro permite, mediante ejemplos, hacer un recorrido del desarrollo que ha tenido la Inteligencia Económica y Competitiva en otros países como elemento clave para la toma de decisiones. Ilustra el grado de desarrollo y capacidad de actuación de los mismos así como las ventajas y logros que se han obtenido. Finalmente culmina con la descripción pormenorizada de cómo debería ser un Centro de Inteligencia para la gestión de una Marca País. Una descripción que pretende ser genérica y abierta, pero que por sentido de pertenencia se ha orientado hacia la Marca España ER -