TY - BOOK AU - Ferrer Rodríguez,Eulalio TI - El lenguaje de la publicidad T2 - : Tezontle SN - 9789681647827 U1 - 659.1 PY - 1994/// CY - México, D.F. : PB - Fondo de Cultura Económica KW - Publicidad KW - Historia KW - Lenguaje y comunicación KW - Comunicación en administración KW - Medios de comunicación de masas N1 - Incluye bibliografía N2 - La publicidad es un fenómeno económico y social. Pero es, sobre todo, lenguaje. Más aún cuando es vista desde los territorios de la comunicación. Eulalio Ferrer Rodríguez, creador de Comunicología, es uno de los grandes estudiosos del tema en el mundode hoy. Este nuevo libro viene a corroborarlo de una manera rotunda. El lenguaje de la publicidad resume 50 años de vida profesional entre la aportación teórica y la experiencia práctica; entre el aprendizaje y la maestría. Académico de la lengua, Ferrer ofrece, seguramente, el más bello y rico texto que se ha escrito sobre la publicidad ER -