TY - BOOK AU - Shapiro,Benson P. AU - Greenberg,Herbert M. AU - McConnell,Campbell R. TI - Colección Estrategias de Harvard SN - 9586152111 U1 - 658.3 / PY - 1987/// CY - Bogotá : PB - Editorial Printer Colombiana, KW - Mercadotecnia KW - Mujeres empresarias KW - Publicidad y relaciones públicas KW - Investigación de mercados N1 - Cómo desarrollar estrategias eficaces de mercadotecnia / Benson P. Shapiro, Herbert M. Greenberg ; La mejor inversión de sus activos: la productividad / Campbell R. McConnell, Robert H. Guest ; Estrategias financieras / Joel dean, Charles M. Williams ; Cómo tratar con el empleado difícil / David W. Ewing, James W. Kelley ; Estrategias para el mercado de productos industriales y servicios / B. Charles Ames, John F. Stolle ; Cómo administrar la creatividad en las organizaciones / Peter F. Drucker, Melvin Anshen ; Elementos clave en la administración de la mercadotecnia / Edward C. Bursk, Robert W. Lear ; Vida del ejecutivo: estrategias de desarrollo personal / John F. Veiga, Stanley M. Davis ; El valor de las estructuras y el elemento humano en las estrategias de mercadotecnia / Raymond O. Loen, Derek A. Newton ; Estrategias de publicidad, promoción y nuevos enfoques en la investigación de mercados / Cyril Freeman, Paul E. Green ; Cuando el ejecutivo es una mujer / Garda W. Bowman, Beatrice Worthy ; Innovación y nuevas tendencias en la mercadotecnia / Daniel Yankelovich, Theodore Levitt ; Cómo mantenerse en la cúspide: estrategias personales / Richard E. Walton, Basil Robert Cuddihy ER -