TY - BOOK AU - FitzGerald,Maurice AU - Fitzgerald,Peter . TI - Customer experience strategy: design & implementation T2 - Customer Strategy SN - 9782970117230 U1 - 658.812 / PY - 2017///. CY - Suiza : PB - Customer Strategy, KW - Relaciones con los clientes KW - Estrategias empresariales KW - Investigación de mercadeo KW - Encuestas e investigación KW - Satisfacción del cliente KW - Fidelización de clientes KW - EME_CIclo I KW - EME_CIclo I_Mercadeo relacional N1 - Incluye índice; 1. Introduction ; 2. Customer experience strategy ; 3. Situation analysis ; 4. Measurement and improvement systems ; 5. Types of customer research ; 6. Survey design ; 7. Special setion how to cheat at surveys ; 8. Make your strategic choices ; 9. Special sction employees-do they matter? ; 10. Secure the investments ; 11. Special section behavioral economics ; 12. Implement and experiment ; 13. Special section references ; 14. Suggested schedule ; 15. Conclusion what customers want. N2 - Usted sabe que puede hacer más por sus clientes. Usted y sus colegas probablemente tengan muchas ideas. Este libro le dice cómo entender a sus clientes, socios, competidores, su industria, y su propia capacidad de ejecución. Este texto le ayudara a usted y a todo su equipo de trabajo a desarrollar las estrategia y las iniciativas que necesita para ganar siempre más clientes ER -