TY - BOOK AU - Sorger,Stephan TI - Marketing analytics: strategic models and metrics SN - 9781481900300 U1 - 658.802 / PY - 2013///. CY - [San Bernadino, California] PB - Admiral Press KW - Análisis de mercadeo KW - Medición KW - Administración de mercadeo KW - Métodos estadísticos KW - Mercadeo KW - Modelos matemáticos KW - Estrategias de mercadeo KW - Segmentación del mercado N1 - Incluye índice y referencias bibliografía; Chapter 1. Introduction ; Introduction to marketing analytics ; Introduction to models ; Introduction to metrics ; Chapter 2. Market insight ; Market terminology ; Market data sources ; Market sizing ; Pestle Market analysis ; Porter five forces analysis ; Chapter 3. Market segmentation ; Segmentation ; Targeting ; Positioning ; Chapter 4. Competitive analysis ; Competitive information ; Competitive analysis ; Competitive actions ; Chapter 5. Business strategy ; Strategy scenarios ; Strategy decision models ; Strategy metrics ; Chapter 6. Business operations ; Forecasting ; Predictive analytics ; Data minig ; Balanced scorecard ; Critical success factors. N2 - Marketing Analytics: Strategic Models and Metrics ofrece a los estudiantes de marketing y profesionales una guía práctica para los modelos de decisión estratégica y las métricas de marketing. Las herramientas descritas en el libro ayudarán a los especialistas en marketing a tomar decisiones inteligentes para generar ingresos y resultados en sus organizaciones. El libro contiene una gran cantidad de información sobre análisis de marketing: Casi 500 páginas de texto, que cubren una amplia variedad de modelos de decisión y métricas. Casi 400 figuras, incluidos diagramas, tablas y gráficos ER -